PATROCINIO DE LA FERIA DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

Nueva imagen (8)

En sus ediciones de los años 2008 y 2009 la Fundación Amurga patrocinó los talleres y las actividades educativas de la Feria de la Infancia y la Juventud, Planeta Gran Canaria, del Cabildo de Gran Canaria, que tuvo lugar en fechas navideñas con asistencia de más de 40.000 niños en cada una de las dos ediciones.

La Fundación Amurga, a través de su Aula de la Naturaleza desarrolló una amplia zona de talleres, juegos, conferencias, etc… donde los más pequeños disfrutaron de diversas actividades: reciclaje, cuidado de plantas y jardines, un concurso sobre redacción sobre la naturaleza, etc…

Esta actividad fue una de las atracciones principales de la Feria de la Infancia y la Juventud. El objetivo de esta acción era la concienciación medioambiental, de forma que los más pequeños adquirieran conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente.