CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VOLUNTARIADO

Nueva imagen

Del 28 al 30 de marzo de 2012 la Fundación Amurga fue uno de los patrocinadores de la Cumbre Internacional de Innovación en el Voluntariado. Este evento, organizado por la Fundación Rafael del Pino y la Embajada de Estados Unidos en España y Andorra, tuvo como objetivo reflexionar sobre la participación ciudadana, la responsabilidad compartida, el uso adecuado de la tecnología y el compromiso generacional como forma de que la sociedad, en general, progrese y solucione sus problemas.

Impulsado por el Embajador de los Estados Unidos en España, Sr Alan Solomont, el evento reunió a las principales empresas, entidades e instituciones nacionales, con un ambicioso programa de acción. La Cumbre presentó soluciones innovadoras para abordar los grandes temas actuales, a través del servicio y el voluntariado, las oportunidades de colaboración y la llamada de atención de los participantes.