Amurga presta su apoyo a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Pino

La Fundación Amurga ha realizado una labor de apoyo a la generosa labor que desarrollan las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en el centro que gestionan en Tafira: Hogar Nuestra Señora del Pino. El presidente de la entidad, Pedro Agustín del Castillo, visitó el centro, donde fue recibido por su Madre Superiora, Sor Manual García, para la firma del acuerdo de colaboración.

Tras un recorrido por las instalaciones del centro, que cuenta con destacados servicios para los mayores a diferentes niveles, -sanitario, asistencial u ocio- se llevó a cabo el acuerdo. Gracias al mismo, la Fundación financiará la impartición de cursos de formación y talleres para los mayores en diferentes áreas, -pues uno de los objetivos del centro es apostar por una tercera edad activa, ocupada y formada-, así como un gran equipo de lavanderia industrial para el Hogar.