AMURGA COPATROCINA LA CUMBRE INTERNACIONAL CLIMÁTICA DE KENNEDY

ELMASA TECNOLOGIA DEL AGUA y la Fundación Amurga colaboraron en la celebración de la cumbre internacional contra el Cambio Climático, organizada a finales del 2019 en Gran Canaria.

Participaron expertos locales en la temática, con la intervención destacada de Robert Jr Kennedy, una de las figuras más relevantes a nivel internacional en la defensa del medioambiente en el planeta.

Durante el transcurso del evento Carmelo Santana, Gerente de ELMASA TECNOLOGIA DEL AGUA intervino con una exposición sobre la situación del agua en el mundo.

2 (3)

En el año 2008 la Fundación Amurga fue la única entidad canaria que participó en el primer evento internacional sobre el Cambio Climático, organizado por el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, en Sevilla.